Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

Quinteto de lubinas con remontada

Hola amigos

Como va esa pesca?

Hace ya un tiempo de la última entrada, pero es que este trabajo no da tiempo a nada y menos ahora que anochece a las 6 y media de la tarde, pero vamos al lío.

Aprovechando que me dieron la tarde libre en el curro, nada más salir decido llamar a mi viejo, a sabiendas de que se encontraba tentando a las lobas y quedo con él en el sitio elegido.
Nada más llegar, el tío ya había pillado dos lubinas, las dos de un mismo tamaño, 1,100-1,200 Kg, así que le suelto de broma: "prepárate ahora que llega el terror de los robalos", con risas de ambos.

Calzo un savagear con cabeza de 42 gr. a pesar de estar bajamar. Primer lance y ataque fallido, segundo lance y zas!! lubinas de 1,300 Kg para la saca.


Dos o tres lances más y nada, al cuarto, aferrado otra vez, parece más grande y así es, 1,500 Kg y con esta le suelto a mi padre: Empates!! jejeje
Después de sacarle el vinilo, lanzo y tras un par de vueltas de manivela...BOOM!!! buena picada que pone a prueba la Force Master AX, tras unos minutos de lucha, logro poner en seco una bonita loba de 2 Kg. de peso.


Después de la remontada y de unos cuantos ataques más fallidos por parte de ambos, las lubinas parecieron haber desaparecido, así que después de las fotos con todas ellas, decidimos dar por finalizada la jornada, esperando repetir pronto.

Ahí las fotos



La de mi padre, como podéis ver, con la noche encima y a punto de recoger, la mía después de cobrar la última y definitiva pieza.

En resumen, un gran jornada y con la mejor compañía posible, la de un padre.

Saludos y hasta pronto