Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

Lubinas con X-rap

La tarde-noche del viernes me encontraba en casa preparando unos streamers, cuando viendo que el temporal parecía haber desaparecido me decidí a salir dar un tiento a spinning a una zona cerca de casa y que hacia tiempo que no visitaba. Nada mas llegar pude comprobar que definitivamente no se atreven con los paseantes, así que me dió por probar con un señuelo que tenía algo abandonado, un X-rap imitación de verdel y que finalmente no me defraudó, puesto que sacó 3 lubinas, de las cuales 2 volvieron al agua por no dar la medida y la otra pues para la cena, tenía 45 cm.
Aquí la foto


No me esperaba ninguna captura pero estaban comilonas, a parte de las 3 capturas el X-rap tubo otra que se desferró y muchos muchos ataques de mas lubis, intuyendo que eran de muy pequeña talla pues era imposible clavarlas. Pero me quedaba una sorpresa, puesto que me dió por cambiar a un minow slim color rosa y nada mas lanzarlo ataque espectacular de una buena loba que por el ataque le eché unos 2 kilos pero que rápidamente me dejó ver que no quería hacerle compañía a la otra en el plato jeje.
En definitiva una buena mini jornada que esperemos que se repita pronto.

En breves el vídeo.





2 comentarios:

  1. Hola Compañero.
    Enhorabuena por esa lubina y suerte la tuya poder tocar asi las lubinas,aqui andamos paseando por todo el pedrero y no tocamos nada,voy a tener que hacer una escursion por ahi.
    Un Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanrra.
    No te creas que aqui hay muchas en la costa eh, yo de momento solo toque una, las de esta jornada fueron en zona de ria y para mi coincidencia porque volvi al dia siguiente y nada, tube picadas pero no como el dia anterior.
    ya sabes vente cuando quieras y nos conocemos.

    Un fuerte abrazo meu

    ResponderEliminar