Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Lubina con Savagear Blue Silver

Que pasa figuras!!

Como va ese frío y lluvioso invierno?

Hoy, aprovechando el día libre en el curro, decidí pasar la tarde en busca de alguna lubina acompañado de mi padre. Sabiendo que a las 7 ya es noche, salimos temprano, a eso de las 4 ya estábamos en el pedrero, muy temprano? Ahora os cuento.

Nada más llegar, un fuerte viento del suroeste nos hizo ver que tendríamos que calzar pesado. El mar bueno para el spinning, así que solo quedaba probar fortuna.
A los poco lances, los dos ya habíamos tenido sendas picada fallidas, no era mala señal del todo. Unos lances después y mientras esquivábamos una fuerte ola, parada en seco de mi vinilo y unas leves carreras. Por el tirar, no parecía grande, sin embargo nada más verla, pude observar que tenía buen tamaño. La fui acercando sin apenas esfuerzo, solo un par de carreras cuando estaba a mis pies, para finalmente vararla con la ayuda de una ola, bajar y pillarla con el boga grip y, una vez arriba, sacar una foto con este buen trofeo, concretamente 2,500 Kg. de lubina.

Ahí va la foto

Y como bien reza el título de la entrada, el artífice de la captura fue el siempre efectivo Savagear Blue Silver.

Seguimos lanzando y lanzando pero sin resultado alguno, nada más que una pequeña que capturé también yo con el Savagear Sandeel y que por supuesto fue devuelta al agua. Así a eso de las 6 y media decidimos dar por finalizada la jornada, eso sí, muy contentos.

Saludos y hasta la próxima

1. No está mal para tan poco tiempo
    www.laantillapescatotal.blogspot.com

2. noraboa compañero, precioso ejemplar, s2

3. Buena pieza, felicidades y que siga la racha. Un saludo.

4. el frio y el viento mal jejeje lo demás bien. lubina guapa e Adrian, como bien dices siempre efectivo Savagear, que buen resultado dan en todo tipo de condiciones.
    un abrazo y suerte compi

1. Gracias Emilio!!
      Los savagear son, de largo, de lo mejor del mercado meu.
      Un abrazo y suerte para ti tambien

5. Ahi Adrian,no paras amigo,felicidadespor esa captura,por aqui lo llevamos imposible las ultimas semanasa.
    un saludo-

1. Gracias Manel!!
      Por aquí aprovechamos cuando da una pequeña tregua, mañana ya malo otra vez, así que toca volver esperar.
      Saludos

6. tocando escama y encima guapa la lubi,a ver si nos da la mar una tregua que aqui no hay quien se arrime a ella.un saludo adrian.

1. Gracias Juanjo!!
      Haber para el finde si deja meter un par de lances por ahí y suena la flauta, porque mañana malo eh jejeje.