Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!!!

Otro año que se va y otro año bueno en todo, ahora toca pasar estas fiestas en familia sin olvidarse de los que ya no están presentes físicamente, pero que siempre están ahí. Gracias a todos/as esos que os cruzasteis en el camino, aquí tenéis un amigo para lo que queráis, un placer conoceros. A mis padres, gracias por estar siempre ahí y a mi hermana, pues ya sabe, que la quiero mil. A los demás familiares que nos vemos en mayor o menor medida, pues que se os quiere y ojalá nos viéramos más y al resto de gente que me conoce y me aprecia que tengan felices fiestas y una buena entrada de año. Solo pedir que este 2014 sea por lo menos como el año que se va y que venga cargado de grandes éxitos, fuerza y energía para conseguir nuestros propósitos.

Los robalos se están haciendo de rogar, tuve enganchados 4 buenos pero en 3 de ellos la dificultad del pedrero y en otra una mala maniobra y decisión mía hicieron que todos se fueran por donde vinieron. De momento solo las de poca talla dan la cara, 2 kilos máximo, y aún así en poca medida. Seguiremos esperando y haber si el año que viene llega con una buena entrada de robalos para todos.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!



5 comentarios:

  1. Bueno Adrián. Si hay salud para seguir intentándolo, ya nos podemos conformar. Pero también se pueden pdeir unas buenas capturas jejeje.

    Saludos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Igualmente Jose!!!
      saludos e apertas

      Eliminar
  2. Igualmente para ti Adrian, felices fiestas y que el año que vamos a entrar sea como dices.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar